jueves, 6 de enero de 2011

Mi Primera entrada - ¡¡ Hay que presentarse !!

Posted by Josseline Malagón on 14:10 with No comments
Hooola todos, a lo mejor muy pocos puedan leer esto :) Pero siempre se empieza por algo y esta vez al crear mi blog personal quiero dejar claro el porque lo  creé !!

Para empezar, como joven que soy, me encanta exponer mis ideas y obviamente que los demás las conozcan, me gusta mucho leer libros, ver animes, leer mangas, ver doramas coreanos, twittear, subir tonterías a facebook y divertirme de vez en cuando. Mi único objetivo es ese, escribir lo que pienso, y que otros opinen también, siempre toma trabajo levantar un blog, pero mi objetivo no es tener un blog famoso, sino un blog libre :)  Bienvenidos a mi espacio *.*
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario